Piedritas: Convocan por Watshapp a concentrarse hoy en el acceso y ruta 33

Los mensajes comenzaron a circular por esta vía apenas pasado el mediodía “La situación que estamos viviendo es desesperante y no se puede esperar mas.
Necesitamos obras urgente, no “dentro de un tiempo”.
Como no vemos respuesta desde la Intendencia, decidimos apoyar a nuestro Delegado,que es el único que se está moviendo en este momento.
Les parece q nos juntemos hoy a las 17.30 en el acceso, sobre la Ruta 33 para demostrar al resto del País que no queremos perder NUESTRO LUGAR EN EL MUNDO?”.

Consultados algunos vecinos y referentes, no atribuyeron a nadie en particular la iniciativa, solamente dijeron que existe y esperan se junte la mayor cantidad de personas. Todos estamos padeciendo el agua y a esto hay que darle una solución, sostuvieron las fuentes.

El Delegado Municipal por su parte, a quién también contactamos, dijo estar al tanto de los mensaje porque los había recibido, pero no agregó nada más, ya que se encontraba recorriendo Santa Eleodora y allí la señal es defectuosa; regresaría a Piedritas alrededor de las 17:00 hs. porque debía hacerlo por Blaquier.

El motivo de su presencia era el inicio de la canalización paralela al camino que une Piedritas con Santa Eleodora, pero la lluvia torrencial del momento, impedía cualquier movimiento al respecto.

Acerca de una opinión, se abstuvo de todo comentario y solamente dijo que es el momento de tirar todos para el mismo lado y estar juntos.

La medida es principalmente en su apoyo. (Foto portada Facebook Jose Luis Mellana)