Con diferentes atracciones y un circuito colmado iniciaron los carnavales de Banderaló

El sábado dieron inicio los primeros carnavales del distrito de General Villegas, los que contaron con un trazado nuevo que fue ocupado en su totalidad por un público de diferentes puntos de la región que disfrutaron de las comparsas, máscaras sueltas, carrozas y otras propuestas tanto locales como de otros lugares.

Este año, comentó Dario Piaggio, uno de los jurados, se nota el compromiso de los vecinos que apostó a disfrazarse, armar nuevas carrozas y de los organizadores que han contratado un número muy importantes de grupos de afuera que le están poniendo a esta primer noche un brillo y color especial.

Por su parte, desde la coordinación del Carnaval destacaron esa noche la asistencia de público a pesar de lo incierto que se mostró el clima durante todo el día, por otra parte pusieron énfasis en el esfuerzo que significó decidir mantener el precio de la entrada idéntico al año anterior ($70).

Con respecto a la próxima y última noche que será el sábado 14, tendrá la misma intensidad y el nivel de la primera; eso incluye baile de la espuma al aire libre con la actuación de El Bombazo de Simón quien previamente recorrerá el trazado en un carro musical.

Gente, música, baile y ese toque único que tiene esta fiesta popular en el último o primer pueblo de la provincia de Buenos Aires hicieron del debut del Carnaval de Banderaló un evento absolutamente recomendable para lo que viene.