110 milímetros en Santa Regina y 70 en Piedritas, muy complicados

Ambos pueblos pertenecientes al partidos de General Villegas ven esta mañana agravada su situación hídrica con las lluvias caídas recientemente.

En Santa Regina hay una familia evacuada y prevén la evacuación de una segunda en lo que resta del día, sin descartar que el numero aumente. Muchas personas se niegan a abandonar sus casas, por lo que se trata de asistirlas en ellas, lo que dificulta la tarea, comentó a Distrito Interior la fuente consultada, quien además comentó que están evaluando la intervención de maquinarias para hacer todo lo posible evitado que el desastre sea mayor.

Con respecto a los caminos, el que une Coronel Charlone con Santa Regina es el que puede ser utilizado aunque con mucha precaución, ya que los 110 milímetros descargados en cuestión de horas han agravado el panorama.

Piedritas, cuyas imágenes hemos publicado facilitadas por un lector, tiene varias de sus calles anegadas con riesgo de que el agua ingrese a algunas viviendas.

En la localidad los principales problemas se presentan en los lugares habituales.

En estos momentos autoridades municipales de diferentes áreas se encuentran desplegadas en diferentes lugares a fin de determinar qué acciones requeridas se podrían llevar adelante en medio de la emergencia.