Hoy arranca el carnaval en Banderaló, gran expectativa de los organizadores

Cuatro de ellos dialogaron con Distrito Interior, se trata de (izq. a der.) Luis Eliseche, Raúl Comba, María Merlano y Estela Diez, éstas dos última directoras de las escuelas secuendaria y primaria de la localidad, entidades destinatarias de lo que se logre recaudar en las dos noches.

Más allá de los pronósticos climáticos se espera que un importante número de concurrentes llene el nuevo circuito de la fiesta más popular que iniciará a las 22:00 horas con una entrada idéntica a la del año anterior, $ 70 y ello incluye  ocupar una mesa y participar del baile que se llevará a cabo al finalizar el Corso donde actuará el Bombazo de Simón y todo cerrará con el baile de la espuma.

Hoy, en su primera noche el Carnaval de Banderaló ofrece diferentes atracciones que abarcan todos los gustos; batucadas, murgas y comparsas del distrito de General Villegas y de la zona.

El programa para esta noche

Las batucadas, Fhilos Do Acapú (que cuenta con la participación de la pasista Yolanda Reis), Los Poco Pique, Pojai y Suena Mi Ritmo.

Las comparses Colibrí, Candabaré y Banda Kopa2, la murga infantil Los Brumanitos, el carro musical con el Bombazo de Simón que recorrerá el corsódromo, desfile de postulantes a reina y mini reina del carnaval, carrozas, mini carrozas, máscaras sueltas y atracciones mecánicas.