General Villegas: Por qué estas cajas apiladas en un garage no llegaron a sus destinatarios ?

Son 49 unidades que debieron llegar a jubilados del IPS en estas Fiestas y alguien no quiso (o extrañamente no pudo) entregar. 

Llegaron a General Villegas los últimos días del mes de Diciembre y al intentar ser entregadas en la oficina local, aparentemente alguien las rechazó (desconocemos los motivos si ello sucedió de ese modo).

Lo cierto es que la cantidad indicada y tal como se las observa en las imágenes, se encuentran apiladas sin que quienes las tienen en su poder sepan que hacer con ellas, ya que les llegaron casi por accidente.

La empresa encargada de la distribución, unas 7.000 en toda a provincia pudo hacerlas llegar a destino, salvo en General Villegas.

Quien las transportó hasta nuestra ciudad tiene familiares aquí, por ese motivo fueron dejadas en este lugar a la espera que alguien las reclamara o lo más importante y lógico fuera a buscarlas para entregarlas a los jubilados del ente, principalmente ex policías y ex docentes.

Hasta el momento y desde entonces, están apiladas tal como se las observa generando la pregunta que forma el título; por qué estas cajas navideñas no llegaron a sus destinatarios en General Villegas?.

En este caso nadie tiene que sacar sus conclusiones, sino alguien dar respuesta a la cuestión, teniendo en cuenta que el IPS tiene su representación entre nosotros.