Esta mañana productores de Bunge pedirán al intendente que se haga presente en la localidad

También te podría gustar...

15 Respuestas

  1. Vial dice:

    Mejor pidan una reunión con el ingeniero lucero, que está más cerca y es quien está asesorando al gobierno en «la reparación de caminos y manejo hidrico»en esa zona del partido…seguro saca su calculadorita y les explica cómo hay que hacer las cosas…que de la cara!

  2. perdon dice:

    Quien entiende a la gente de los pueblo ? El intendente les dio la elección del delegado , el manejos de los recursos de cada localidad … Que mas quieren ? Ha perdón .. aca me informan que eso prometió y no cumplió …. Entonces es valido el reclamo … va con onda campanitos …..

  3. juan dice:

    pero lucero les trajo al toti flores para que hable sobre trabajo jajajajajajajajjajajajajajaja

  4. mariana dice:

    Verguenza deberia darles, ahi no hay ningun pobre chacarero! son los ricos de bunge….. que querian el cambio….jajaja…. ahora no les gusta???

  5. Vagos VIP dice:

    Que líndo! trajeron al toti flores para que hable de trabajo y el cambio que eligieron es un tipo que no hace un corno.
    Hay que recuperar la cultura del trabajo

  6. coherencia dice:

    Es gente que se puso a trabajar y tiene lo que tiene !! Vergüenza es que te tengan que mantener porque no tenes ganas de trabajar!!

    • Vagos VIP dice:

      decile eso al que mantenemos con mas de 100 lucas al mes o a los secretarios. Eso es lo que votaste!
      Se les está inundando el pueblo, las calles estan rotas, no pueden con motos, bicicletas y camiones, no cortan el pasto, no barren, no juntan la basura, no fumigan, no hay medicos, las cloacas revientan… y los tipos no hacen nada!!!
      esos son los vagos que pasamos a mantener ahora

  7. Ciudadano dice:

    En lugar de pedirle explicaciones a Campana y si son tan vivos porque no vinieron a Villegas ayer donde el diputado alegre dió una conferencia de prensa y le preguntaban a el Y su edil Pascual que es de Bunge que carajo hicieron durante 24 años para prevenir está catástrofe climática. No sean caradura gringos que se les nota que son del FR.

    • alberto dice:

      Deja de mirar para otro lado y buscar culpas sólo en el frente reciclador. Ambos son nefastos, pero ahora estos están en el Gobierno y son los principales responsables, por algo ganaron, se supone que fueron votados para que cambiaran algo, Campanito.

  8. coherencia dice:

    Ciudadano me parece que sos un soberbio y maleducado!!Hacemos y pedimos lo que nos parece correcto esta inundación no es la primera ya es la tercera y en ese momento nos dirigimos a quien estaba en el gobierno y nos escucharon algunas cosas se solucionaron y otras no!! Ahora vamos a reclamar al gobierno de ahora o cual es la finalidad que tienen ? A que se quieren dedicar a poner flores en el parque ? Si hay cosas para modificar se modificaran pero se tienen que hacer cargo del compromiso que asumieron!! Y si no explícame cual es la función que les corresponde. Cobrar el sueldo?

  9. Justicia dice:

    Algunos se tapan la cara de verguenza, estan en todas las fotos, pero todos los de la foto nunca con una pala en la mano

  10. Justicia dice:

    Algunos se tapan la cara porque, estan en todas las fotos, pero nunca con una pala en la mano

  11. Justicia dice:

    Algunos se tapan la cara porque? estan en todas las fotos

  12. Envidia dice:

    Para hacer dinero o un capital no siempre hay que usar una pala tenes que usar el cerebro !! Cosa que muchos de los que escriben acá pareciera que lo tienen de adorno mirando que hacen los demás en lugar de pensar que pueden hacer por ellos

  13. manuela dice:

    jodanse muchachos, total la delegada hace cortar el pasto de su casa con los municipales. y taparon el desague del pueblo . querian cambio ahi lo tienen. solo figuran para las fotos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *