Nieto contra abuela chocaron en una esquina de General Pinto

esquina-portada

La coincidencia se dio en Belgrano y Mayor Sustaita, en cercanías del barrio Malvinas Argentinas ayer a las 20:00 horas aproximadamente.

esquina-1 esquina-2 esquina-3 esquina-4 esquina-5 esquina-6

El Volkswagen Senda en el que se movilizaban por Sustaita dos mujeres, una de ellas la abuela de uno de los menores, no mayor de 12 años, recibió el impacto de la moto 110 cc. que transitaba por la otra arteria.

Como consecuencia, los dos ocupantes del rodado menor debieron ser trasladados al Hospital donde fueron atendidos para luego ser dados de alta, ya que solo presentaban golpes.

Por ese motivo no hubo actuaciones por parte de la Policía que sí preservó el lugar hasta tener la certeza del estado de salud de los involucrados, lo que imposibilitó acceder de manera oficial a los datos filiatorios de los involucrados. Este ha sido otro de los tantos accidentes que se registran en la ciudad cabecera y por lo que los vecinos manifiestan casi a diario su preocupación.

A pesar de las graves consecuencias de los últimos hechos donde hubo motocicletas involucradas, parece estar muy lejos de solucionarse este problema.