Habló María Elena Madrid, la mamá del nene filmado y denunciado como abandonado

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. La indignada dice:

    Por qué está mujer no da explicaciones. Al resto de sus hijos tampoco los manda a la escuela y es re conflictiva. Además de faltarles aseo personal. Adónde están las autoridades que deben intervenir en el caso???

  2. Autismo??????? dice:

    Las escuelas tienen su protocolo para actuar cuando un niño no asiste. Porqué no aplican?y también hay otras instituciones que se deben a esta problematica para ayudar a la institución. Actúen dejense de hablar . Pregunto hay algún profesional especializado en el autismo?y la escuela está preparada para esto? Cumplan con su tarea para eso les pagan.

  3. Ramiro dice:

    Esta señora es una víctima, al igual que el nene. Tengo en mi entorno contacto con una persona con autismo y no es nada fácil…

  4. ELSA dice:

    QUE OPINAN LOS VECINAS DE ESTA SEÑORA , QUE MIREN SU HOGAR PRIMERO ,YO CONOSCO A MARIA DESDE MUCHO Y ES UNA MUY BUENA PERSONA DE TRABAJO Y MUY BUENA MAMA , QUE LAS AUTORIDADES SE OCUPEN MEJOR DE LA DELINCUENCIA QUE HAY BASTANTE , NO DE ESTA FLIA QUE LAMENTABLEMENTE DEMASIADO LE TOCO CON UN HIJITO AUTISTA

  5. El cierra culos :) dice:

    Esto es para vos filmadora, ya que te fijas en la vida de tus vecinos y deberías ni vos nadie juzgarlos. Acordate de cuando tus hermanos menores les pegaron en el ojo a un nene haciéndole perderlo.
    Y cuando el padre del nene se acercó a quejarse, el maniático de tu padre lo amenaza con una de dos caños.
    Antes de fijarte en la vida de esa familia, no te olvides que tu papá no hace mucho hizo quilombo en un boliche estando armado.
    Aparte todos los nenes se ensucian y andan descalsos.
    No podés atentar contra la forma de vivir que llevan. no te olvides que un nene cómo este que desgraciadamente tiene una capacidad diferente No entiende.
    Y me parece que no tienes vergüenza de subir un vídeo de una criatura a la red.
    Con simplemente hacer una denuncia de abandono no te hubieras escarchado tanto.

  6. anónimo dice:

    ES UNA IGNORANTE.. QUE QUIERE DECIR CON QUE TAPIOLO TODO ?? QUE AL NENE LO PUEDE TENER COMO QUIERE???? Y QUE LOS DEMÁS NO SE OUEDEN METER??!

  7. anónimo dice:

    osea que si yo tapialo todo…puedo golpear y mantener a alguien sin que nadie se meta porque solamente puse TAPIAL??!! haa noo está mal!

  8. Yanina dice:

    Sinceramente por hablar, hablamos todos y decimos cualquier barbaridad. Pero cada familia sabe la realidad que vive. Vivir con una persona que posee alguna discapacidad ya sea física o mental no es nada fácil. Ojala esa mamá reciba la ayuda que necesita para con su hijo.

  9. El cierra :) dice:

    A todos lo que comentan por saber o no quien le dio la varita para medir o juzgar al prójimo solo hay un Dios …….la única que tiene la culpa es la que filmó ese vídeo y puso al nene en las redes malisimo y los que los comparten

  10. Selma dice:

    Señora usted es una ignorante, no basta con tener todo tapialado para que no moleste a los vecinos, no es un perro!!! El nene necesita contencion, no llevarlo a la rscuela, ni consultar un profesional para ayudarlo, simplemente dejar que diambule por el patio, todo sucio y desnudo es abandono de persona de todas maneras. La felicito,el pez por la boca muere, ojala que la obliguen a tomar medidas, para que la situacion de salud drl chico mejore, y con todo respeto es una reverrnda h…p

  11. la verdad dice:

    Esta “SEÑORA” como engaña a la gente….

  12. El cierra bocas :) dice:

    Anónimo arregla tu vida primero después comenta …..o pasa la receta como vivís vos así lo asemo todos ja ja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *