General Pinto: Aparecieron pintadas con un mensaje amenazante en una vivienda

pintadas-portada

El hecho tuvo lugar en la calle Padre Martinetti 1550 en cercanías de la escuela N° 30 y ocurrió a las 4:30 horas aproximadamente en la madrugada del lunes, en momentos en que llovía y el perro de Fernando Barraza (Kiko) lo despertó por los ladridos y movimientos que realizaba.

pintadas-1 pintadas-2

Al levantarse pudo observar que su automóvil Chevrolet Corsa, el que estaba estacionado dentro del garage, lo mismo que el frente de la casa, estaban pintados con aerosol y en ambos se observaban inscripciones.

Una de las partes tenía un mensaje intimidatorio que refería a la Policía y el intendente y el otro las letras identificatorias del Frente para la Victoria.

Ante lo sucedido, el damnificado radicó la denuncia ante la Ayudantía de Fiscal a cargo del Dr. Neme, evitando de ese modo concurrir a la comisaría ya que tiene dudas del proceder policial a partir de algunos sucesos que podrían estar relacionados a éstos.

Barraza, lo mismo que su hijo, es activo militante del Pro General Pinto y han sufrido en los últimos tiempos algunos episodios que podrían tener como desencadenante lo sucedido.

Consultado por Distrito Interior, contó que su hijo de 20 años, quien el próximo 16 de Diciembre egresaría como efectivo de la Policía, tuvo varios intentos de ser desafectado de la Fuerza, pero la activa intervención que llevaron a cabo, con la que habrían llegado (de algún modo) hasta la gobernadora Vidal, impidió que ello ocurriera, también comentó que lleva a delante algunas investigaciones que están relacionadas a las cooperativas que funcionan o funcionaron en la ciudad cabecera, por lo que considera que el mensaje “No con la policía ni el intendente vieja p…a o te bajamos a tu hijo. Ya lo hicimos.” (palabras más, palabras menos), podría ser político o policial.

También agregó que hace un tiempo no muy lejano cuatro perros de su propiedad fueron envenenados, pudiendo salvar a tres de ellos.

Todo está en manos de la justicia y confío en que ésto será esclarecido para tranquilidad de toda la comunidad, finalizó