Golpe a la pesca clandestina en General Villegas

pesca-portada

Anoche alrededor de las 21:30 horas, en momentos que efectivos del CPR local llevaban adelante un operativo de rutina en el cruce de las rutas 33 y 226 interceptaron a una camioneta Ford F 100 sapo en la que viajaban cuatro hombres mayores de edad, domiciliados en la ciudad de Pehuajó, cuyas identidades no fueron suministradas oficialmente, aunque trascendió que al menos uno de ellos tiene un conocido apellido relacionado con temas de pesca con redes.

pesca-1 pesca-2 pesca-3 pesca-4 pesca-5 pesca-6

Los mismos circulaban por la ruta 226 en dirección a General Villegas y, según habrían manifestado, tenían como destino una laguna ubicada en cercanías de Banderaló.

En la caja del rodado llevaban una importante cantidad de redes y cajones plásticos, utilizados para el transporte de pescado, entre otros elementos, los que fueron secuestrados.

A nuestro arribo, los pehuajenses reclamaban que no llevaban consigo piezas extraídas del agua alguna por lo que consideraban injusto el procedimiento, el que de todos modos se concretó.

Consultado el comisario Ariel Bartolomé a cargo de la Fuerza Policial Mencionada que contó con el apoyo de sus pares de Seguridad Vial, dijo a Distrito Interior que mantendría un contacto con las autoridades ministeriales competentes a fin de determinar los pasos a seguir ante lo ocurrido, luego de lo cual, en las próximas horas brindaría más detalles.