General Villegas: Con estos videos denuncian la situación de abandono de un niño

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. lucia dice:

    Me ofresco para darle un hogar y una familia a ese pequeño

  2. uno más dice:

    Si bueno. todo mal!!!! Pero…. No ponen nombre ni tampoco dirección, ósea que es lo mismo que nada. y si vamos al caso hay muchas maneras de decir los datos reales. Desde un Facebook anónimo hasta una cadena de whatsApp.

  3. Milena dice:

    Comparto la impotencia y dolor de quién grabó los videos.. meterlos presos a esos inhumanos es poco, para que se reproducen hdp, vivan ustedes asi!! Pobre criatura, urgente autoridades quitenselo, no puede seguir sobreviviendo.

  4. Norbet dice:

    Ahora resulta que andar por el patio (totalmente cerrado con tapiales) es “abandono”, que manga de caretas hipócritas… seguro son los mismos que después comentan que si el chico esta todo el día adentro de la casa, debería estar en el patio al aire libre….

    • MARIA DEL SOCORRO SALAS dice:

      EL PROBLEMA ES QUE DEBE TENER UN CUIDADO ESPECIAL, YO TAMBIEN QUISIERA ANDAR DESNUDA EN EL PATIO PERO EN MI ESTADO SOY UN ATAQUE AL BUEN GUSTO, Y PUDOR DE MIS VECINOS. LA COSA NO ES SIMPLE ESTE CHICO NECESITA ATENCION ESPECIAL NO ES UN CHICO NORMAL , YO TE ENTIENDO MI HIJO ADORABA ANDAR DESNUDO NO HAY NADA MALO PERO ESTE CHICO ESTA ASI PORQUE TIENE UNA ENFERMEDAD QUE DEBE SER TRATADA POR GENTE ESPECIAL Y LA MADRE CONTENIDA, UN CHICO ASI COMO MADRE TE DESBORDA, AQUI HAY DOS PROBLEMAS LA MADRE Y EL HIJO!!

  5. maria camaño dice:

    no se puede creer,cada uno de esos vídeos me hizo llorar, suplico que alguien le de lugar y afecto a esa pobre criatura y el mayor de los castigos para los padres {si se los puede llamar padres}

  6. Ester dice:

    La verdad que no veo nada raro, pero por si acaso las autoridades deberian ir a ver que es lo que sucede no?

  7. MARIA DEL SOCORRO SALAS dice:

    ES UN PROBLEMA DE LA ESCUELA ESPECIAL SOY SU SECRETARIA HE PEDIDO FORMAR EL CLUB DE MADRES ESTA MUJER DEBE SER CONTENIDA, ASISTIDA, Y TRATADA NO ES FÁCIL SER MADRE DE UN HIJO ESPECIAL Y NO TENER MEDIOS LEGALES NI ASESORAMIENTO TAMPOCO CONTENCION . EN MI PROPIEDAD DE HAEDO MI VECINA TIENE UN HIJO Y LA ESCUELA CONTIENE A LAS MADRES . ME PARECE BIEN QUE INFORMEN PERO DEBEN REALIZAR LA DENUNCIA LEGAL A VECINOS Y ESTE INFORMAR AL CONSEJO ESCOLAR QUE DEBE OCUPARSE DEL TEMA. ESTA CONTEMPLADO EL DECRETO 4767/72 PERO LA DIRECTORA ADUCE ANTE MI PEDIDO QUE NO SE PUEDE FORMAR. LA FUNCION ES DEL PRESIDENTE. LA ESCUELA TIENE 50 AÑOS Y ALGO NO FUNCIONA YA QUE LA SRA FABREGUES SE OCUPO DE SU HIJO Y FUNDO ADHERIR. HAY SUBSIDIOS PARA ESTA GENTE PERO NO HAY CONTROL SOCIAL . TIENEN QUE VER EL PAPEL DEL CONSEJO ESCOLAR EN ESTE TEMA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *