General Villegas: Con estos videos denuncian la situación de abandono de un niño

videos-denuncia-portada

Se trata de un pequeño no mayor a 10 años que vive en el barrio El Ciclón de nuestra ciudad el que ha sido en diferentes oportunidades filmado por vecinos quienes acercaron el material a Distrito Interior a fin de dar a conocer el estado en que, casi a diario, se encuentra el menor que tendría algún tipo de retraso madurativo.

Es la última puerta que tengo para golpear, comentó quien proveyó los seis videos que ponemos a su consideración.

El relato de lo que observa es irreproducible en algunos casos.

“Solemos pasarle por arriba del tapial frutas y pan para que coma”. “Es común oírlo gritar a cualquier hora”. “En el lugar suele estar junto a tres perros, dos de ellos pit bull”; son algunos de los detalles brindados.

Cuando la gente, en tiempos del “no te metas” se compromete de este modo, arriesgando algo más que la tranquilidad, es porque la situación no da para mas.

“No quiero ser cómplice de lo que pudiera suceder”, “por eso no me quedo de brazos cruzados”, confesó angustiada la fuente.

Luego de recurrir a los organismos y entidades que se suponen competentes y/o intervinientes sin los resultados debidos, decidió compartirlo con la ciudad con la esperanza que alguien haga algo.

Poco se puede agregar ante tan contundente material; solo agradecer la confianza en nuestro medio y confiar que quienes deben, hoy mismo intervendrán.