127 corredores participaron de la maratón nocturna del Círculo de Atletas

maraton-portada

El número superó las expectativa de los organizadores que sabían sería convocante pero no tanto; aunque lo más importante estuvo en el desarrollo de la prueba que no tuvo inconveniente alguno.

maraton-1 maraton-2

Fueron 7 kilómetros recorridos el viernes con punto de partida y llegada en la calle empedrada del Parque Municipal de General Villegas con un circuito urbano que dejó en el podio en la categoría Damas a 1° Valeria Penacino, 2° Valeria Barreto y 3° Dalma Coronel; por su parte en Hombres, 1° Emiliano Bustos, 2° Walter Barreto, 3° Tomás Ullúa.

La experiencia, que había sido vivida hace aproximadamente dos años atrás, podría repetirse en 2017 y hasta quedar establecida dentro del calendario atlético.

Desde el Círculo de Atletas, agradecieron al CEF y todas las adhesiones tanto comerciales como deportivas, al tiempo que destacaron el buen año que cierra para ellos; en ese sentido se refirieron al baile familiar organizado el pasado sábado en el Prado Italiano donde la concurrencia los acompañó en cantidad, motivándolos a seguir trabajando por el deporte y la comunidad.