Falleció el conductor de la moto embestida por un camión

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Motoquero dice:

    Lamento lo que le paso pobre hombre! Pero viendo el accidente hizo todo lo necesario para matarse!! no podes viajar de noche a 40 o 50 km en una 110 lleno de bolsos con un par de muletas tenes que tener muchisima suerte que alguno no te lleve puesto desde atras, en esas condiciones si llegas vivo a destino agradecele al sr!!.

  2. YO dice:

    y vos Motoquero, tipico tipo que cuestiona victimas, si necesitan un perito en la causa te avisamos, por que detrás de un monitor sabes hasta la velocidad de la moto, PERITO INGENIERO, SR. MOTOQUERO, peso 110 Argentino, vive en calle 40 edad. 50 años,profesión:b… que no sabe que decir- que además sabe la intención, deci que se suicido y listo!!!

  3. Ezequiel dice:

    Los camionero ni te respetan en la ruta

    • andres dice:

      era un buen loco previo antes que viajara able con el que no viajes porque no era obligacion de ir asia ameguino y el no me entendio q la ruta es un peligro de noche q de dia de dia es distinto pero no le pude aser entender y se fue de la misma manera q se fue el hermano y papo el cantante y aguante sigriliano de parte de andres lo voy a estraña mucho

  4. Marcela dice:

    Yo no juzgo a nadie.. pero hay gente que no tiene sentido común, la misma noche viajábamos desde Ameghino a Villegas y iba una moto sin luz, ni atrás ni adelante pegada detras de un camión, y yo pensaba si el camión frena no le da tiempo a nada… sentido de responsabilidad cero.. le pasa algo jode su vida la de su flia y la del camionero…

  5. Patricia dice:

    Creo que era el ,Lo cruce entre Lincoln y Pinto , llevaba campera y pantalon refractarios y a moto tenia buena luz trasera.QEPD.
    los camioneros y los celulares son todo un tema, habria que peritarle el celular para ver si no lo iba usando a esa hora. Porque si no vas atento a esa altura (del camion) ni lo ve y por como y donde lo agarro, ni intento esquivarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *