«Dirigencia opa», en medio de la inundación «un poquito» de ironía

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. Sofia dice:

    Muy acertado, falto decir que el que tiene alzheimer tb es ernestito…. cree que todavia tiene llegada….. lo tapo el agua.. cuac

  2. Rosana dice:

    Y este quien se cree que es?

  3. Ricardo dice:

    Impecable el comentario!!!!. Las cosas dichas con un toque de ironia a veces hacen que no sean tan dolorosas verdades tan crudas como las que expresa este mensaje. Que bueno que haya gente que piensa!!!!!

  4. Carlos Rodriguez dice:

    Ese pibe trabaja para la sociedad rural.

    Juez, no más pruebas..

  5. Rosita dice:

    ES muy interesante como los hijos de los hcendados se indignan cuando psan estas cosas con la dirigencia politica! se indignaran asi cuando sus pares hacen canales clandestinos de agua? y digo, como contribuyen a que la ciudad sea un lugar mejor? porque quejarse es gratis y muy facil pero desde su posicion de «superioridad» como aporta??? Entre en su face y lo unico que vi además de la publicacion fue fotos siempre de vacaciones…..

  6. marta venier (Martuve) dice:

    sin palabras, hay quienes sacan crédito de estas desgracias y otros pobres que pierden todo. Lamentable, pero nada cambia…

  7. El barto dice:

    Lo que pasa es que es de familia acomodada y nunca pasó una necesidad por eso habla así, saca crédito de las desgracia agena. Ojalá nunca le toque pasar por situaciones difíciles.

  8. Seppa dice:

    Con un montón de mentiras se construye una verdad.
    Falacia se le llama a esto.
    SRA=TODOS GARCAS.

  9. Tito dice:

    No se haga problema amigo rama. Los secuaces del diputado se ponen nerviosos cuando le exponen todas las macanas que se mandó. Estaban mal acostumbrados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *