General Villegas: La inundación en uno de sus momentos más críticos (video)

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Ciudadano dice:

    Yo entiendo la necesidad de verificar el estado del agua, pero me parece que no es necesario arriesgar un vehiculo cuando no hay gente para evacuar, hay otros medios para recorrer como por ejemplo las lanchas que bomberos tiene 2

  2. leandro botte dice:

    Realmente no entiendo el disfrute que encuentra este Sr. sembrando angustia cada vez que suceden hechos como este.
    Debe de disponer de mucho tiempo libre para andar filmando y jugando al reportero maquiavélico. Por qué mejor no se dedica a ayudar a quién lo necesite ya que todavía no he visto una filmación suya paleando tierra o llenando bolsas para las contenciones ni tampoco de lo contrario quedesé a dormir la siesta antes de andar deprimiendo a la gente más de la cuenta.
    No somos estúpidos Sr. ingeniero somos conscientes de la situación. Sabemos las consecuencias de esto y estamos preocupados xq acá todos vivimos del campo. No le veo la gracia a su documental.

  3. El barto dice:

    Quiere ser el próximo intendente!!!!

  4. Alan Brado dice:

    Cuanto dolor escuchar el relato jocoso del locutor del video, burlandose de la situacion y generando psicosis en la ciudadania. Es triste tener que ser el bufon de la SRA para conseguir trabajo en desmedro de gente que no llega a fin de mes. No lloren mas. Hoy por TN escuchar las palabras del presidente de la SRA dieron pena. Lo unico que saben hacer es asociar a la sociedad en las perdidas y no participarlas de las ganancias. Pedir quita de impuestos, de retenciones, nadie se rasca para afuera, pero estos se pasan de vivos.

  5. Ramiro Quiroga dice:

    Leandro, no es a mi pero respondo, mi viejo no pensaba que eras estúpido. Los comentarios del vídeo, son propios de él, es así, no cambia, hace comentarios así, hay a quienes no le gustan como a Alan (no se quien es). El que lo conoce a él, (a mi viejo, a Alan no) sabe que hace 35 años que recorre éstos campos, y el que habla con él, sabe que está llendo todos los días por aquellos que permanecen en los campos, a pesar del agua, a ver si necesitan algo. Aunque todo eso se puede saber con un simple llamado. Las imágenes de los vídeos ponen en conocimiento de todos aquellos que no vieron la situación. Tan solo vos y Alan, prefieren no verlo, aunque éste último en realidad, prefiere no ver, no escuchar, no pensar. Parece que le pusieron el chip de la década ganada y quiere volver a ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *