Intervienen en los barrios más afectados por la lluvia de esta madrugada

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. ciudadano dice:

    ESTO SON LOS BARRIOS QUE REALIZO EL GOBIERNO DE ALEGRE Y QUE NUNCA SE TUVO EN CUENTA LOS BAJO DEL TERRENO Y COMO LE BRINDARÍAN LOS SERVICIOS «LAMENTABLE»

  2. German dice:

    Si los vecinos mantuviesen los canales limpios y no arrojaran basura dentro de los mismos esto no les pasaría , se mandan las c… y después la culpa es de los otros .

    • tamy dice:

      Que problema te haces si no estas ayudando xq no creoo q seas una persona que no arroja basura en el ámbito publico!!

    • Alejandra dice:

      Mira yo no arrojo basura por cualquier lado y cuando vine al barrio los canales ya estaban llenos de basura y mas te digo somos personas no animales y necesitamos vivir como tal todoos laburante

    • pilu dice:

      Lo mismo va para el municipio. Desde el verano que esta el problema del agua y no dragaron canales, ni limpiaron desagües en lugares como paso y pringles, Mitre y alberti, por ejemplo. No dieron solucion a rivadavia y chassaing.Tampoco barren las calles y cuando llueve, la mugre va a los desagües. Si barren y meten en bolsas, no juntan y así… Unos inútiles totales.

  3. Cardal dice:

    Yo tengo mi casa en los cardales y es impresionante lo mugrienta que es la gente mugre x todos lados tanto en los canales como en todas las esquinas!!!

  4. Silvana dice:

    Un aplaudo a los que vendieron el alma y el voto por un terreno q ni escriturar pueden, ni hablar de que no poseen ningun servicio basico, sumandole que estan en el lugar mas bajo de villegas. Aplausos para el tordo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *