Nuevos inconvenientes en caminos circundantes a Santa Regina

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. Retrocediendo dice:

    Muy claro explico el lugareño el problema que tenemos en lugar de darle salida al agua ponen tierra y es logico que se tendra que ir el agua por evaporacion !!! Pero un dia como hoy retrocedemos con innumerables perdidas.Mucho bla bla Radio TV y fotos pero aca no se hace nada.Creo que tuvieron meses y meses para poder hacer algo. Cuanto hace que no llueve? Hace falta gente entendida en el tema y dar solucion . No parches para sacar camiones con soja.

  2. Juan dice:

    Con todo respeto, deberian ser mas claros y con informacion mas concreta: «Nos cuenta un lugareño», «sería», «no realizarian» es todo potencial. «Consorcio vial» no existe, es una Cooperativa. Dicen que hace 7 meses que no se hace nada y ustedes mismos tienen una publicacion de agosto filmada con un dron donde se muestran los trabajos y se hace un detalle de los mismos. Chequeen la informacion porque si no en lugar de aclarar, oscurece.

  3. Soluciones dice:

    Juan hay que recorrer la zona con un auto y chequear las cunetas , si hay alcantarillas si el agua como entra sale , No se trata de levantar caminos y dejar acumular agua que en la primer lluvia se rompe todo .Con ir a mirar se sabe si la gente reclama por reclamar o tienen razon . Pero no hay que esperar que no llueva por tres años para que se soluciones porque va haber otro sector perjudicado. Yo no vi la informacion del dron pero no se trata de que se informo sino de que se hizo!!!

  4. santa regina dice:

    Cooperativa. Ineficiente, ing de cooperativa ineficiente, soberbió, desleal. Inoperante. Municipalidad, impresentables, tranquilos, inoperantes. Les importa un carajo.

  5. Sandro Raspo dice:

    El lugareño falto a la verdad porque ese camino se levanto y bastante. Santa Regina tiene salida directo por Cañada. El camino de San Jose se arreglo para que salgan camiones y asi fue desde que se autorizo. No se arregla de hoy para mañana un camino. Yo pregunto en plena campaña política cuando vino Pascual y se saco foto en el acceso de Santa Regina para que diablos estuvieron 2 meses gastando plata ahí y no fueron y arreglaron el camino de San Jose. Muchachos MEMORIA EH MEMORIA 20 de Alegrato no nos dejo nada ehhhh!!!!!! Ah y mi comentario es con nombre y apellido

    • palomo dice:

      hay algo muy claro.. es una nota en contra del gobierno y un camion encajado sirve para echar un poco de leña al fuego. o acaso viste una nota hablando del exito del fin de semana?

    • Repartidor dice:

      Lo incomprensible de estas situacines es que los inútiles que dejaron destruir la red vial y la maquinaria pesada dilapidando los presupuestos en prebendas a la masa para garrantizarse la permanencia eterna en el poder, en lugar de recibircastigo hoy estàn encumbrados en sendos cargos nacionales o provinciales. Tal el caso del ex intendente Pascual que ha pasado a ser Director de ABSA, garantizándonos de esta forma que seguiremos sumergidos en la m… drante largo tiempo mas. Used se queja de los caminos? Venga a villegas y verá los liquidos cloacales correr alegremente por las calles rumbo al lago del parque municipal …

  6. sentido común dice:

    Acá parece que el problema esta en quien comunica !!! Señores inteligentes es mas fácil vayan recorran y vean la gente que tiene los campos con agua y esta reclamando hace meses !!!! El agua no tiene los canales que corresponde no tiene salida pueden levantar los caminos y cuando llueve el agua rompe todo nuevamente acá hay que hacer no decir!!! Y Sino Hagan Una reunion convocando a los afectados y les explicamos lo inexplicable. No hay mas ciego que el que no quiere ver!!

  7. Chacarero dice:

    Sandro según los de la municipalidad el agua tiene que seguir su curso y vos decís que se levantó un camino para que salgan camiones me pregunto están gobernando para unos pocos? Y si se ponen de acuerdo para mentir ? Esto me trae a la memoria el dicho clarín miente !!

    • Carlo dice:

      No ponen tubos levantan los caminos de este a oeste y no existen cunetas es para entretener el agua que no vaya para villegas son de terror desde el maquinista hasta los jefes inserviblessssssss

  8. respeto dice:

    Hay gente que tiene su pequeña fraccion de campo lleno de agua por inoperancia porque maquinaria hay y en algunos casos las usan , Gente que no sabe si a fin de mes va a poder pagar la luz y sus gastos y Ud hablan del exito de un festival o del olor en las veredas. Yo vote el cambio pero no puedo ser hipocrita debo reconocer que me equivoque hubo otras inundaciones y recibimos mas apoyo de la municipalidad en ese momento creiamos que no hacian lo suficiente pero ahora es nada, nada.Si sos grande por ahi estan las maquina y te ayudan a sacar el cereal pero sino olvidate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *