Los cuatro aprehendidos en Banderalo quedaron libres

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. solee dice:

    Es una joda? Dios mio donde vamos a ir a parar con esta justicia de m…!!

  2. Maria dice:

    A prepararse vecinos, en unos días vuelven a hacer lo mismo, total nadie hace nada!!! Así estamos en este país! Vergonzoso. Deberiamos echarlos del pueblo, ademas una de las mujeres es la segunda vez que lo hace. Sinverguenzas

  3. sentido común dice:

    No se para que los agarran no se para que pagar sueldos a policías si acá todo da lo mismo!!! Si roban y no van preso tiene sentido agarrarlos ? Roban una camioneta se hace una persecución que pone en riesgo a mucha gente y el chorro no queda preso !! Tiene sentido todo esto ? Es lamentable!! Tierra de nadie !!

  4. Juan dice:

    Cerebros… tentativa de robo… No mataron ni lastimaron a nadie. No se llevaron nada. Vayan a la muni que adentro tienen autores de robos consumados todos los meses cuando pasan por el cajero. Y no sirven para nada. Dejen que tengan estos pibes otra oportunidad, los verdaderos ladris son los que están en cargos públicos. Sigan pagándoles sueldazos gustosos.

  5. juan dice:

    despues se espantan cuando hablamos de la justicia por mano propia, esta justicia dia a dia hace que la gente tome mas odio contra estos chorros y contra la propia justicia,es lamentable estar pagando brutos sueldos a estos fiscales y jueces que solo saben liberar chorros,y que le toman el pelo a la gente.

  6. sentido común dice:

    Si los políticos votan las leyes para que el que roba vaya preso muchos de ellos estaría adentro. Hecha la ley hecha la trampa.Asi estamos!!

  7. 32 % dice:

    El porcentaje de pobres en argentina,(¿se convirtieron en 9 meses?) años mintiendo, sobre la REAL situación ahora se horrorizan los mismos que mintieron durante la ultima década ser pobre no es ser ladrón ni hablar, el chorro es chorro mas allá de su condición social.

  8. Juan pueblo dice:

    Sera la hora de pedir una reforma al codigo penal .
    Y junto con ello reemplazar Jueces y Fiscales.
    Almenos en la Pcia de Bs As.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *