General Villegas: Proponen concentración y corte de ruta en el cruce de la 33 y 188

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Adriana dice:

    Totalmente de acuerdo con el corte y la pronta solución,ya tendría que ser doble maño,Pero claro si no tapan bien un pozo que vamos a soñar con doble mano!!!!

  2. Gustavo Barrios dice:

    Durante seis años hicimos dedo en ese cruce mientras estuve en la ENET, hasta Ameghino del 82 al 87 , ya le conociamos hasta las piedras que había en la banquina, hoy Dia paso por el lugar y esta «igual» y sin contar los accidentes que pasaron!!!

  3. marcelo dice:

    Seria bueno que los políticos de villegas se pongan a trabajar en esto y no solo en la ganadería, porque si seguimos así no van a poder sacar nada de sus campos. tendrían que pensar en toda la gente que se esta muriendo por el mal estado y abandono de la ruta .
    Sr diputado haga algo desde el congreso; no este de turismo en bs as. usted nació y se crió en Villegas

  4. maria rosa dice:

    es lamentable la ruta 33 ESTA MAS GOLPEADA QUE …

  5. Mario dice:

    Transito semanalmente la ruta 188, que esta un poco mejor que la 33, adhiero a la movilizacion y reclamo por la URGENTE, reparacion y posterior mantenimiento de la ruta, es lamentable que por el no-accionar de autoridades tengamos que vivir lamentando muerte.El Sabado viajo para esos lados, me voy a quedar en ese lugar adhiriendome al reclamo.

  6. LAMBERT CARLOS JOSE dice:

    YO ME PREGUNTO ; NO HAY FUNCIONARIOS CON CAPACIDAD Y GANAS DE TRABAJAR , ( QUE PARA ESO LES PAGAMOS LOS SUELDOS ) PARA RECLAMAR Y EXIGIR A LAS AUTORIDADES PROVINCIALES , SIEMPRE TIENE QUE SER EL PUEBLO EL QUE SALGA A CORTAR UNA RUTA , ME SOLIDARISO TOTALMENTE CON EL RECLAMO !!!!!!

  7. roberto de ameghino dice:

    estare en el reclamo , pero al manco no le cortamos ninguna ruta , memoria …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *