Causó malestar en un sector del gremialismo municipal un pasaje de la nota enviada a Vidal

También te podría gustar...

13 Respuestas

  1. Juany dice:

    han dicho la verdad.. los empleados municipales no sirven ni pa perro!!

  2. alfredo dice:

    el personal vial tendra muchisimos años de trabajo y habra hecho muchos cursos pero no saben trabajar, al decir de un viejo vecino alburro lo atas al malacate muchos años,y cuando lo sacas sigue siendo un burro

  3. Ezequiel dice:

    Que lo demuestren con HECHOS que están cualificado, no con escritos. Que solucionen los problemas de la gente! Del pueblo que paga los impuestos!.

  4. Rosana dice:

    La verdad no debería ofender….

  5. carlitos dice:

    Bueno muchachos , todo se va aclarando , los amigos poderosos de campanita son la RURAL Y FAA.. Yo los voy hacer trabajar a estos vagos dijo el funcionario ……

  6. Vergonzoso escuela dice:

    Hola no veo tan mal lo que dice Vidal, si teniendo un poco de sentido comun, orden, buena dirreccion para ejecutar los trabajos las cosas pueden estar mucho mejor.Sean mas humilde y hacepten que son muy ineficientes, trabajen mas y dejen de pedir. Suerte

  7. Ehh amigo! dice:

    No hay gente capacitada, es una realidad

  8. juan dice:

    que podes esperar de estos s….es,no miran mas allá de sus ombligos y la culpa siempre del otro

  9. Carlos dice:

    Los herederos terratenientes… me gustaría verlos si no hubiesen heredados las tierras de sus padres que serían de ellos????. Por favor… habría que preguntarle a ellos si mandan a calificar a sus empleados, que los tienen en negro y por un sueldo miserable!!!! Oligarquía pura!!!

  10. Hugo Mollano dice:

    El maquinista de Piedritas, es un especialista en el manejo de celulares, se pasa horas de trabajo tecleando en vez de arreglar los caminos. Sr. delegado gremial defienda a las personas de bien que trabajan en la Municipalidad. Coteje mis dichos, solicite un reporte del seguimiento satélital que tienen colocados las maquinarias y móviles municipales y verá cuantas horas semanales de trabajo real se cumplen.

  11. chueco dice:

    serás lo que debas ser o serás empleado municipal

  12. cosas que pasan dice:

    y sale a defender el rey de los trabajadores, este gremialista, ¿se pensara que es un ejemplo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *