Los concejales de la UCR desmintieron al intendente Campana

También te podría gustar...

29 Respuestas

  1. maria marta dice:

    Hay señor intendente ………… que manera de hacernos pensar a los que le pusimos el votito de confianza ……….

  2. Rubén dice:

    El tibio titubeante y metódico ahorrativo humanista que tenemos de intendente, además de un incapaz es un auténtico mentiroso… ¿Con qué necesidad lo hizo? ¿Para hacerle creer a la gente que estaba todo bien? La realidad salta a la vista. Lamentable. Todos a los botessss…

  3. Juan dice:

    La mentira tiene patas cortas… Qué pavada se mandó. ¿Será que el intendente Cepa querrá que el intendente Campaña renuncie?

  4. Jhon dice:

    Estos tres radicales son los principales opositores ala gobierno. Esta gente no suma al contrario resta. El ex intendente alegre lo decía se oponen a todo. Muy flojito. No sirven para villegas. Lamentable.

    • Pablo dice:

      Con todo respeto, a cuantas cosas se opusieron?, me parece que el rol del legislador es representar a la sociedad, y no ser un escribano del oficialismo; si se oponen tendrán sus fundamentos que seguro son explicados. solo para entendidos. te invito a leer montesquieu ( del espíritu de las leyes), poderes independientes, sistema de frenos y contrapesos.

  5. Daniel dice:

    entonces era mentira que queria renunciar ????? mmmmmmmmmmmmmm

  6. jc dice:

    HOLA AMIGOS A BUSCAR LAS SOLUCIONES

  7. Gaston dice:

    Doctor A… por favor regrese a re acomodar el partido y a nuestro Villegas tal y como estaba .

  8. carlitos dice:

    Por fin mi perro agarro una liebre , perfecto el bloque UCR. No soporto las mentiras de esta gestión , Campana cree que con su carita de bueno y la supuesta «Honestidad » nos va a mentir todos los días , La incapacidad de esta gestión asusta … Mientras nos sonrrien y nos dicen que los primeros resultados los veremos en julio del año que viene , ellos todos los meses pasan por el cajero a buscar sus hermosos sueldos ….

  9. DULCE ESPERA dice:

    ¡¡¡L A M E N T A B L E !!!! PARA TODOS LOS VILLEGUENSES

  10. lo pesitos dice:

    ya que estamos en etapa de sinceramiento ahora tendrian que hacer un poco de fuersa por el personal sin categoria alta. estos cobran una fortuna por eso ninguno se quiere ir a pesar del desastre que son

  11. ELI dice:

    Lamentable, hace 4años q estoy esperando la respuesta de una casa. Mientras q ellos tienen donde estar y lo tienen todo, en cuanto yo, sigo luchando para mejorar mi situación. Q INDIGNACION DA ESTO…

    • gatero dice:

      Y reclamaste tambien durante los 3 año y medio anteriores??

    • Mara dice:

      Que tiene que ver que no tengas casa con el tema que se esta tratando?????enterate que las cosas cambiaron…ahora hay que trabajar….y esta bárbaro que luches para mejorar tu situación…somos muchos los que lo hacemos y es muy gratificante obtener resultados de tu propio esfuerzo!!!!

  12. Alicia dice:

    La verdad es que este es uno de los casos en que la sabiduría popular se ha equivocado, ya que al anterior Jefe Comunal l apodaban «El Tordo», cuando el real TORDO es este. Porque es sabido que este pájaro no cría sus polluelos sino que pone sus huevos en un nido de otro desprevenido pajaro que será el que en definitiva lo criará. En este caso el pajarón elegido fu’e un sector de la UCR. Pero tambien dicen que «tuvo la alegría del tordo», que sonreía porque puso huevos blancos, pero al final los hijos le salieron negros. Así que atenti a la moralejaaa primito …

  13. Obdulio dice:

    Que pavos que son por favor.
    Cual es la necesidad de demostrar permanentemente un descontento con el gobierno? Creo que se llama Resentimiento. Lo unico que van a lograr es que el año que viene sume más consejales el peronismo y perder el poder. Campana sin los radicales no es nadie, y los radicales sin Campana menos, sean inteligentes muchachos por favor…. !!! Son buena gente!!! el ave negra se está frotando las manos…!!!

    • carlitos dice:

      Hablando de ave negra , en esta gestion hay uno que se las frota mas … No es su area pero el busca los constructores para los pueblos , es mas rapido que liebre de quinta , y es quien decide nuestro futuro , campana , bien gracias ..

    • mary dice:

      Lo que es el miedo le tienen miedo al tordo como le llaman ja ja dan pena

  14. zorrito dice:

    Despasito van conociendo a mi pollo. Los que lo conocemos bien sabemos que es un zorro con piel de cordero y no le importa otra cosa que la platita. por eso se metio en politica

  15. COCO dice:

    ….LASTIMA DOCTOR….MAS DE LO MISMO. LA SOBERBIA Y LA CODICIA SON MALAS JUNTAS…. LO QUE «PARECE» UN ERROR COMUNICACIONAL, ES TAL VEZ UN ESTILO: HAGO LO QUE QUIERO Y A QUIEN LE GUSTA, LE GUSTA… PARA QUE VOY A COMUNICAR, A QUIEN LE IMPORTA??? TOTAL IGUAL HARE LA MIA

  16. M dice:

    18 años estuvo el anterior. Habría que hacer el ejercicio de acordarse de esos primeros 6 meses de 1995 cuando empezaba el «abogado exitoso» y su pandilla, en pleno auge menemista

  17. carlo dice:

    pateticos los tres consejales resentidos perdieron internas que ya terminaron trabajen ahora sumen estamos en crisis inundados los necesitamos a todos gracias

  18. Mentiras dice:

    Que inoperancia! mentiras, falta de soluciones. Hasta cuando vamos a aguantar? lo que si se que no lo vamos a votar nunca mas. Hay gente que no es de Villegas y le debe importar poco gestionar como corresponde y otros entraron a solucionar sus problemas no lo de los demas.

  19. Te leche A dice:

    Apoyo a Campana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *