Robaron la bandera argentina del comité UCR de General Villegas

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. Educacion dice:

    Espero que encuentren a quien cometió tan repudiable hecho y sea debidamente condenado!!!! Es increíble pero si no hacen algo por la educación estaremos condenados a la estupidez permanente!!!

  2. Rosana dice:

    Con lo «cuidadoso» que es Campana, seguro la reemplaza con otra comprada en la salada…

  3. Diego dice:

    Vergüenza….. da pena estas actitudes.

  4. Franco dice:

    Delito Federal contra un símbolo patrio.

  5. otros tiempos dice:

    Yo he tenido dos veces el robo de bandera como tambien de macetas y plantas de flores que las arrancan y las tiran para pisotearlas, qwe lejos que estamos al tiempo que se dejaban las monedas para el lechero y el sodero.

  6. gus dice:

    Como dijeron con la nena ahogada: la tendrían que haber vigilado.

  7. tangas dice:

    También se excedió sotelo llamando pobre diablo al autor. Estas cosas no ayudan. Ni de un lado ni del otro.
    También pintarrajearon la ciudad con insultos a macri y campana. No seran los mismos?

  8. Educacion dice:

    Esto no se hace porque sos pobre !!!esto es un daño de muy mal gusto me imagino lo gracioso que puede ser robar una bandera!!! Quienes lo hicieron tendrían que ir preso por un buen tiempo y que sirva de ejemplo !!!

  9. Cholo dice:

    Habria q cobrar x publicar…para q no comenten estupideces…gente desubicada…q paguen lo q les corresponda los q hicieron esto

    • goma dice:

      Cholo = educacion. Dos posteos iguales.
      El sr S… a quien se va a quejar ahora? que haga la denuncia y que pongan a disposición de la justicia las imagenes del centro de monitoreo. A una y dos cuadras hay cámaras.
      Ahora ellos son responsables de la seguridad ¿a quien le van a echar la culpa? siempre la culpa es de los demas y nunca se hacen cargo estos señores

  10. danielG. dice:

    a la Sra. ROSANA lo que se debe REPUDIAR es el ROBO de nuestro SIMBOLO PATRIO más caro a nuestros sentimientos que es la BANDERA que nos identifica a los ARGENTINOS, y NO si el Sr. Intendente la compra en LA SALADA o en una libreria . Creo que a veces la Comunidad en vez de criticar a la Gestión Municipal deberia aportar su granito de arena pára que a todos nos vaya un poquito mejor, salvo en algunas ocasiones donde parecen extrañar al Gobierno anterior .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *