General Villegas cantó el Himno en una Plaza colmada (imágenes aéreas y terrestres)

También te podría gustar...

17 Respuestas

  1. diego dice:

    por favor nadie dijo unas palabras ni a invitar a la gente a cantar el himno con Gabriela, ni a agradecer a la gente ni a invitar a continuar con los festejos al otro dia, nadaaaaaaaaaa. Nos quedamos todos esperando un poco mas.Muy frió todo, cero onda

    • maria dice:

      coincido con.vos..y mucha de la gente decía lo.mismo.nadie presentó y cerró con unas palabras….floja la . organización. ..como hoy el desfile….una hora esperando. ni una cantina…ni un café caliente. ..

  2. La mas Patriota dice:

    Todo muy lindo pero el horario no era acorde para nenes de primaria. Si bien no era «obligatorio» no podian faltar. cosas de trasnoche, en invierno, para trasnochados muchachos

  3. VILLEGUENSE dice:

    UN POCO MOLESTAS LAS CAMPANAS TAPABA EL HIMNO
    DESPUES MUY BUENO

  4. ANA MARIA SALVIA dice:

    Muy emotivo lástima que no se escucho bien…yo lo vi por yutube y no había buena acústica ..no fue promocionado , solamente en face, bien por el pueblo …. como Villeguense me sentí orgullosa VIVA LA PATRIA

  5. Rosana dice:

    Frío y poco emotivo. La verdad que de haber sabido ni iba…

  6. nestor dice:

    Villeguense donde estabas las campanas nunca taparon la campana que nunca existio en la fuente fue el intendente. lamentable

  7. José María dice:

    Lamentable q nadie de las autoridades de la escuela no hayan siquiera agradecido a los chicos y maestras q tanto trabajaron y a matilla q también obviamente merece un reconocimiento. Los niños no sabían para que se pusieron guarpolvo porque no los concentraron como correspondería como escuela. Todos nos quedamos esperando sin saber si había algo más. Qué frialdad!

  8. dora dice:

    La verdad este año no fue lindo la organizacion de las fiesta patria. Si agradezco a la gente que puso un ratito de su tiempo para recibir el bicentenario. Aun General Villegas tiene alma de patriotas….

  9. Gustavo dice:

    Lo que si muchachos, nunca más mientras estén, lo que presentaron las directoras de la escuela 1, Galtieri Perón LAMENTABLE ! nadie chequea lo que van a mostrar antes??

  10. Carlos dice:

    Lo del evento en la Plaza… muy tarde y frio para mi gusto, sobre todo ponsando que para los alumnos y padres de la escuela nº 1 era obligatorio asistir. Al otro dia UNA VERGUENZA !!!!! la ubicacion que le dieron al Dr Gilberto Alegre en el TEDEUM (7º fila de la iglesia). El resentimiento no kes permite ver siquiera la gerarquia del Dr. ( CHE es un Diputado Nacional )…. Renuncia ya al la director/a o jefe/a de ceremonial.
    Y lo del Grupo de teatro por la gente de Jesus Pascual me gusto muchisimo …. Lastima que no se podia ver comodamente por la cantidad de gente, creo que se deberia haber hecho en el teatro con entrada libre y hasta que se repitiera la obra 2 o 3 veces al dia. Sino para que los vecinos pusimos dinero para recuperar tan hermoso teatro y no lo podemos disfrutar en un momento tan especial.

    • Juan dice:

      CHE UN DIPUTADO? Y ????a ver ese diputado cuando se acordo de de los demas intendentes ….. Nunca …. Lugar en la fila 7 y que pretendes la fila 1?? Tiene la fila 1 para decir donde metio todo lo de 20 años de gobierno …. Todas las maquinarias como quedaron .. Las que quedaron .. Y muchas cosas mas …. Seguro sos pariente y como todo pariente queres defender lo indefendible …. Che un diputado…. Andaaaaaa

  11. Ezequiel dice:

    Muy linda quedó la decoración de la fuente. Me gustó el desfile, es de destacar la presentación de la escuela 17 estuvo muy bien, Felicitaciones a padres, maestros y alumnos.

  12. Lucía dice:

    Por lo que se ve el ex intendente no sólo mando a tirar panfletos.los que tienen sueldo cumplen horas criticando a una escuela. Pobre!

  13. Gervasio dice:

    Lo de la plaza lamentable,mal el sonido, nadie hablo,la gente se quedo esperando VERGUENZA!!! CUANTO COBRASTE M…, VOS NO HACES NADA GRATIS!!!!

  14. ORGANIZACION dice:

    Lo realizado x la comunidad de la escuela 1, fue excelente, lo mismo que lo hecho en la plaza x Pascual y su gente, tmb lo de las escuelas q participaron en el acto central de la plaza, lo mismo que la gente y las instituciones que desfilaron y un párrafo aparte para el locutor del desfile, muy bueno su trabajo. El resto lamentable, nada fue a horario, los padres q asistimos a la plaza para ver a ntros hijos participar, simplemente no pudimos ver nada, x q los craneotecas q organizan la ubicación de banderas y gente no pensaron jamás en la gente, va no pensaron, aún no deben haber tenido esa materia de estudio. En el desfile jamás explicaron cómo se iba a desarrollar y además no sé les ocurrió cerrar antes las calles y hacer sacar los autos. Lo hecho en el parque que decir,no podías apreciar lo q la gente tenía preparado x q estaban amontonados como piojo de lechuza. En fin no pueden organizar ni un cumple de 5 años.

  15. Silvana dice:

    Los chonipaneros estaban acostumbrados que la abeja reina politizara cada acto. Inoportunando a la gente con su habladuría barata durante largo rato. Que nada tenia que ver con la celebración / conmemoración en si.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *