Falleció Julio César Torres, el hombre que había sido baleado por un policía

También te podría gustar...

14 Respuestas

  1. Miguel dice:

    Que garron pobre de las hija y el policia??? eso pr poner a cualquiera

  2. yas dice:

    Si no hubiera incumplido la restricción que tenía nada de esto le hubiera pasado..

    • loco dice:

      solo te dire 2 palabras , tenes razon

    • JOSESITO dice:

      Me parece que ante todo sos una/un desubicado, Segundo sos padre o madre ?
      que haces si te llama tu hijo/a de urgencia, vas igual ? o no vas directamente? no se opina de afuera como lo haces vos, asi esta el pais , hay que ponerse en el lugar, y tratar de representar cada momento o echo, tal cual sea, (en ese momento lo unico que queres es ver que le pasa a tus hijos) saludos!

  3. Aa dice:

    Que triste noticia, que dios les de consuelo a esas niñas que se quedaron sin padre, mas alla de todos los problemas de los adultos, en el medio hay criaturas que hoy estan sufriendo. Hay q ser mas concientes como padres y pensar en los hijos, cuando un matrimonio se rompe hay que pensar que quedan los hijos. Ellos no pidieron estar aca hoy, los traen los adultos a la vida

  4. Pablo dice:

    Hay tienen, los «policías» de 6 o 7 meses de instrucción. Muy mal procedimiento muchachos. Son lamentables.

  5. negra dice:

    Sino hubiese sido por el policìa, hoy estarìamos lamentàndonos por su mamà. Lamentablemente sus hijas quedan expuestas en medio de un hecho de violencia.Ojalà en sus ùltimos momentos se halla arrepentido, para poder descansar en paz.

    • Lector dice:

      Una de sus hijas contó que sólo acudió al llamado de su hermana. Hay que ver ante una situación así, si un hijo nos llamaque hacemos, vamos o lo ignoramos? Su hija dijo que se estaban llevando mejor. Acá el tema es primero botón antipático sin batería? Como puede pasar esto. Segundo se puede reducir sin disparar. Se tiraron 4 tiros por ….las dudas? Y si el policia no tuvo nada que ver….donde esta? Me pongo en el lugar de la hija que lo hizo ir…. como debe estar!!!!

  6. lector dice:

    Mas allá de la restriccion que tenía, eso no se discute, que pasó con el policía que le disparó? a donde lo mandaron? lo hicieron desaparecer porque es conocido, familiar de alguien? Un policía que «reduce» como lo llaman así o que actúa de esa manera, en manos de quienes estamos. Cuanta inseguridad!!!!!!

    • marceloale dice:

      lo mandaron a un destacamento C.S. y en ese episodio no hubo ningún procedimiento o protocolo a seguir,como en el suceso ocurrido donde le dispararon al policía y taparon todo. realmente no tendría que estar en la institucion y si es yerno de ….si este hecho hubiera ocurrido en otro lugar y no muy lejano estaria preso. las nuevas autoridades tendrían que reveer lo que pasa en gral. villegas

  7. remo dice:

    Espero k ese cobani vaya en cana. Se lo merese por gato

  8. claudio dice:

    La violencia genera violencia. Punto

  9. nestor dice:

    Hoy en dia se estan abusando de la violencia de genero.alguien investigo a la mujer? Lo digo por conocimiento de causa. Y el policia es un inutil hay muchas formas de reducir a una persona saco el arma porque es un «miedoso» y no sirve para policia.!todo tapado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *