Banderaló: No para todos pasó el drama del agua

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Pablo dice:

    A uno le parece que la municipalidad va detras de los problemas como que van aprendiendo a gestionar en el transcurso del tiempo como si fuera un puesto de pasantías. Han realizado trabajos nadie lo niega pero trabajan muy a destiempo con la realidad,escudandose siempre en que no tienen maquinas y recursos. trabajan a otro ritmo.

    • Un declive pronunciado dice:

      Como siempre se van los intendentes, crisis y sospecha de corrupción, directores igual, gobernadores igual, presidentes igual, fuerzas publicas igual, salvo escasas, muy escasas excepciones y de pequeños cargos, nosotros los que «elegimos» salimos de una crisis para entrar en otra peor. Gobierno tras gobierno, inventos para gobernar país, gobernación, intendencia, uno tras del otro, así terminan y así terminamos, en el estado es muy difícil que se metan en política los capacitados, dijeron desde Alfonsín hasta hoy: pero en esta vez si, a tirar todos del mismo carro, el que esta no sabe pero yo si se, etc. etc. etc. Si Pablo es así.

  2. TELEFONO!!!!!! dice:

    Se entiende lo del agua son ya 37 años que se nos ríen en la cara, los votamos, terminaron sus mandatos para los que vienen poniendo alcantarillas de menos, LOS QUE LABURAN DE LAS 6 DE LA MAÑANA A LAS 22 hs ¿no están laburando al lado? «TELEFONO» pero por otro lado ¿son pesados los bidones? que nadie los puede juntar y agrupar en un lugar seguro, ¿no hay empleados municipales? ¿contaminan o no contaminan esos bidones?

  3. Villegas dice:

    Preguntenle a rosana que hacer en estos momentos.. ella sabe y sabe a quien criticar.. vamos rooosii

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *