Varias personas quedaron desafectadas del Municipio al no renovarles el contrato

También te podría gustar...

18 Respuestas

  1. Marisa dice:

    Qué tristeza que pase esto en mi pueblo! por un lado sacan gente y por otro agregan con sueldos altos! entonces no es que no hay plata, no hay voluntad!! en Medio Ambiente agragaron a 2 o 3 mas «jefes» y en Biblioteca a una Directora que no era necesaria!!

  2. El pueblo habla!! dice:

    Yo no se como la gente lee una noticia y no interpreta lo que lee, queda claro que se le termino el contrato y que esta gente tuvo tres meses de gracia para ser evaluado en su rendimiento y desenvolvimiento carácter de contratado, y que paso?? te explico??, no cumplieron con lo solicitado, ahora si!!, no es bueno quedarse sin trabajo, perooo… tampoco cumplen con lo que les pide, entonces ahí tienen la respuesta, quieren trabajar??, que cumplan con el trabajo que corresponda, años pidiendo trabajo en el municipio y se le da la oportunidad a gente que no tiene interés por nada, solo cobrar el sueldo, me parece perfecto lo que hacen, los felicito, yo si pedí un cambio!! BASTA, TODO TIENE UN LIMITE…

  3. Micaela dice:

    La gestion anterior tambien hacia lo mismo y no salian todos a quejarse! Que paso se fue el miedo?! Se les termino el contrato! Muchach@s el municipio no es el unico lugar donde se puede trabajar!

  4. Mara dice:

    Ahora si…los sacan por ineficientes…me parece perfecto que el pueblo no pague sueldos a gente que no sirve…
    Son arquitectos…o sea que están capacitados para trabajar fuera del municipio…ojalá tengan trabajo…

  5. panqueques dice:

    felicito al periodismo local por incorporar en su léxico las palabras «persecución política» y hablar de lo grave que es para una familia quedarse sin ingresos pero les recuerdo que la gestión anterior despedía y reubicaba militantes opositores o sus familiares. Hicieron eso con 2 mujeres que acababan de ser madres (una de ellas, soltera), con un chico con una enfermedad, con un padres de familia.
    Ahora resulta que son despidos políticos ¿y los otros?
    Otra cosa: ¿que hizo campana con esos despidos de la otra gestión?
    Esto es para que tomemos conciencia de que los villeguenses no podemos caer en el juego de los enfrentamientos políticos entre peronistas y antiperonistas. En el medio cae gente que no tiene nada que ver.
    Si campana y alegre se tienen bronca por algo, arreglenlo como machos y dejen de joder a la gente. Lo mismo va para el resto de los bobalicones.

  6. Daniel dice:

    No soy partidario de ningún partido político . pero esta claro que la política anterior le género al empleado municipal una mala imagen. La gente cree que ser empleado municipal es una cosa muy diferente a ser emplead en cualquier otra empresa. por lo visto… este gobierno está intentando cambiar la imagen errónea sobre los empleados municipales ya que según los responsables,el personal no cumplió con sus expectativas . Además, no echaron a todos los que tomaron hace tres meses lo que resalta que no están sacando gente por falta de dinero, si no por falta de cumplimiento en algo. Y… Sin más que agregar, el empleado municipal tiene dos sindicatos que si bien en los meses de contrato ( QUE AHORA SON 3 Y ANTES ERAN 60 – para los acomodados eran MENOS- )no pueden hacer mucho, por lo menos pueden dar una explicación pública y general de lo que paso

  7. juan dice:

    Yo veo bien si no necesitas a esos empleados los puedas despedir me parece que sirve hasta de ejemplo y por respeto al empleado que cumple y que trabaja

  8. Rubén dice:

    Los de los arquitectos, son cargos políticos y pueden rebuscárselas afuera. Me quedé pensando en la empleada municipal que «accidentalmente» accionó el gas pimienta. Pobre, tras que es víctima de violencia familiar, con toda la vulnerabilidad que eso implica (a nadie le gustaría estar en sus zapatos), además la dejan sin trabajo. Muy triste. Para colmo… ¿adónde va a ir a pedir laburo en estas épocas en que el sector privado despide gente? ¿Este es el cambio? ¿Joderle la vida a gente humilde? Mientras tanto, meten directores, cargos jerárquicos y se aumentan solamente el sueldo ellos…

  9. Juan dice:

    Lo único que se nota es que en esta ciudad conservadora se ponen contentos por las desgracias de otros.

  10. Rosana dice:

    Se les terminó el contrato y punto! Cual es el planteo?

    • Raúl dice:

      El problema es que a los pobres tipos que ganan dos pesos y que dependen de eso para subsistir, se les termina el contrato… Pero ellos ponen directores a mansalva… y la primera medida que tomaron fue aumentarse el sueldo. Se les acusa de no ser idóneos para la función… ¿Y los superiores, los que deciden «a este sí, a este no», lo son? Mmmmm. Hay cada unos. Y si no están capacitados, capacitalos. En Campaña, el actual intendente había dicho que respetaría al empleado municipal y la carrera… Pobre gente, tras que son muy humildes, se viene el invierno. ¿Se imaginan la desesperación de cualquier madre o padre, que tiene que decirle a sus hijos, a su familia, que se quedó sin trabajo? Hay que tener un poco de sentido común y solidaridad.

      • carlos dice:

        eran contratos de la gestion anterior, cargos políticos camuflados porque no cobraban lo mismo que un empleado.
        El estatuto no estatuto no esta vigente y la gestion anterior es la que los debio haber nombrado.
        Esta gente, cuando la gestion anterior echaba familias completas, le hacian la campaña contentos e injuriaban a los despedidos. Que les pasó? se les dio vuelta la tortilla.
        Con respecto al hombre canoso del que hablás, es un señor con todas las letras, no como los maleducados y soberbios del frente renovador

  11. cambio? dice:

    Que manera de operar el oficialismo en esta noticia! Porque no renuncia intendente, deje de demostrar con el bolsillo de los empleados que usted no sirve.

  12. Negra dice:

    No confundamos CONTRATO con DESPIDOS; son dos cosas muy distintas.cuando ellos firmaron el contrato sabían q era por tres meses, o el tiempo q fuese, no es un despido, a no confundir, están a prueba. Se les término el contrato, se terminó el trabajo.Cuando un supermercado te toma a prueba y después de tres meses te deja sin trabajo pq nadie sale a quejarse?. Tengo una leve impresion q todo es política, para poder ensuciar más al nuevo gobierno. Con esto no estoy diciendo q es lindo que gente se quede sin trabajo
    Pero la Municipalidad no es el único lugar donde se puede trabajar.

    • Karmanauta dice:

      No hay ningun agente municipal con contrato firmado. La precariedad laboral de la que es victima el empleado municipal es vergonzosa. Los motivos de la no renovación de «contratos» son poco claros, sobretodo cuando muchos de los despedidos tienen mas de 2 años como empleados, razon por la cual deberian haber sido nombrados a planta permanente segun el estatuto del empleado municipal. Llama la atencion las continuas desinteligencias de esta gestion que a gran parte de la poblacion habia esperanzado, entre los que me incluyo, lejos de lograrlo, es un monumento a la decepción, un intendente que cada vez se parece al anterior, con un sadico titiritero atras que peina canas y enchina su bigote, un equipo de estrellas apagadas, de gente bien, que hace todo mal. Se le viene el agua a esta gestion, sera un invierno dificil para todos, aun mas para el que perdio el laburo a manos de gente que no tiene idea de como gestionar. Suerte para todos.

  13. pocha dice:

    si quieren ahorrar yo empezaria por poner un secretario por secretaria . en produccion pusieron tres y les traen un tecnico de afuera para que haga lo que ellos deberian saber hacer .eso si en la segunda semana la nena falto 4 dias para poder capacitarse . o sea aprovecho el finde largo para un viajecito de capacitacion!!! noooo chicos de b… tenemos la cara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *