Finalmente Valeria Iglesias va a la Cámara de Diputados de la Nación

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. Laura dice:

    Felicitaciones, eso es tener capacidad….

  2. Mario dice:

    Una vergüenza. Una caradurez.

  3. Domingo Faustino dice:

    A ver si entiendo: Va a cobrar el 66 % de la dieta de Concejal que le pagamos directamente todos los Ciudadanos del Pdo. de Gral. Villegas Más el Sueldo del Congreso que va ser no menos de $ 45.000 que el pago lo compartimos con todos los Ciudadanos de la Argentina. Resumiendo cobraría entre Villegas y el Congreso: $ 53.000. Espero que el accionar de la Maestra Villeguense logre que ascendamos en el Ranking de Indice PISA.

  4. jose dice:

    Che! Pero que buena mina! jajajaja dejate de joder no renuncias a nada, pedis licencia q no es lo mismo. Y obvio q cobras el sueldo mas gordito.

  5. Diego dice:

    Méritos??? Cuando demostró capacidad?? Todos sabemos …

  6. german dice:

    espero que los concejales la interpelen

  7. Wenseslao dice:

    Toma pa vos. Y vos que la votaste, seguro que en algun momento creiste que le interesaba defender tus derechos. Y esto va para el 90% de los politicos.

  8. Oscar dice:

    Felicitaciones Valeria. Mereces eso y mucho mas.algunos comentarios son solo para descargar furia sobre vos por tu inteligencia. Pero lo que mas me llama la atención es que nadie le pregunta al actual Secretario Cepa, cuando estuvo trabajando como asesor de Buil sin desarrollar ninguna tarea durante muchisimos años, y menos aun a la mujer del exsenador que aun sigue siendo asesora en el Puerto de Ensenada. Así que tapones en el oído y mucha suerte en la función.

  9. Paula dice:

    Escuela. Concejo. Cámara de diputados. Teatro español. Cooperadora del hospital. No será mucho? Hace lo que le piden la culpa es del que maneja todo

  10. Mario dice:

    Hay que hacer un seguimiento de la tarea de cada legislador y de sus asesores, sea del partido que sea. El cusifai solamente dijo seiscientas y pico palabras en Diputados en 2015. En la mayoría de los casos: «SR. presidente: Este diputado vota por la aprobación/por la no aprobación». No defendió nada, no presentó proyectos, sólo fue un lamebotas de Massita. ¿Qué proyecto presentó en la legislatura? ¿Hará más eficiente su tarea este año? Que rindan cuentas… todos… es de nuestro dinero que viven sus vidas ostentosas.

  11. sandra dice:

    Creiamos los ñ….del 29 se habían terminado??? Esperamos los ciudadanos que alguien tome cartas en el asunto!!!!De qué educación HABLAN???? Principios morales hay que demostrar en TODO las acciones de vida!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *