Matías Lopez habló de su recuperación y tratamiento luego del accidente aéreo (video)

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. martuve dice:

    una gran alegría saber que estás muy bien,aunque falte recuperarte. Una gran noticia para quienes queremos tanto a tu mamá,compañeras de la vida y del trabajo.
    Felicidades para vos y toda tu familia.

  2. Francisco dice:

    Es un tipo admirable por su fortaleza. Me alegro mucho que estés mejor!

  3. Mariano dice:

    Grande Mati ! Buen regreso a Villegas y muy felices fiestas !!!!

  4. Ivi dice:

    Saludos a la familia Irastorza y que el Vasco este descansando en paz. Pronta recuperación para su alumno que estuvo sin duda «cuidado» por Jorge!

  5. Joaquina dice:

    Me encantó el reportaje, Matias es un buen pibe que tuvo que vivir un duro trance pero evidentemente es muy fuerte y lo ha superado.
    Le envío mis bendiciones.

  6. susana dice:

    Felicitaciones salistes adelante, pero es lamentable que no hallas tenido una palabra de recuerdo para quien estuvo y sigue estando contigo. Jorge (El vasco) nunca te abandonó.-

  7. MARCELO dice:

    mati me pone muy feliz , que la pelea la estés ganando ,que fortaleza y entereza , admirable no aflojes . saludos de todos de la veterinaria

  8. Dario dice:

    Recien veo el video, me alegra que que vengas bien con la recuperacion. Solo Irastorza y vos sabran los motivos del accidente. Aunque las personas que conociamos al Vasko nos gustaria que hubieras echo un incapie en el, ojala algun dia podamos saber el motivo del accidente… Me quedo muy angustiado de ver y recordar a Jorge, era un amigo… De esos que nunca voy a olvidar…

  9. Cecilia dice:

    La verdad Matias da gusto verte y que estés trabajando de vuelta, y vengas a comprarnos en Campo y Asociados de General Villegas.
    Besos y cuidate!!!

  10. Cielo dice:

    Recien hoy lei el reportaje. En hora buena que te hayas recuperado, pero lamentablemente ni una palabra recordando al vasco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *