SUSPENDIDO POR INCIDENTES: Santa Rita vs. Eclipse en Piedritas

También te podría gustar...

43 Respuestas

  1. Horacio dice:

    La información debe ser completa siempre,…para ser buena información. La agresión de Echeverria, (no justificada) viene por los golpes e insultos que su marcador le profirió durante los 17 minutos. Y también es necesario hacer notar el golpe de un policia al Aru Lujan, golpe que lo lastimó y eso generó mucha mas violencia. Además la mujer policia np fué agredida sino golpeada INVOLUNTARIAMENTE por el jugador en el momento que iba corriendo hacia el árbitro y ella se interpone en su camino.

    • Marta dice:

      Estoy totalmente de acuerdo con vos

    • Alejandro dice:

      No defiendas lo que no se puede defender !

    • pelado con bigote. dice:

      te anda mal el celular, horacio!!! pedile a dios que te la informacion correcta, hay que bajarse del pulpito para opinar de lo que no sabes, despues pasan las cosas, se viene abajo la feligresia y no sabemos por que?….es que hablamos sin saber!

    • flaco palio dice:

      deberian darle 1 año de suspencion a eclipce en la liga que no juegue por un año y listo…y a los jugadores que participaron de los disturbios suspenderlos de por vida que no jueguen ni en un papi futbol seria una sancion ejemplar

  2. pany queso dice:

    horacio deja de justificar lo injustificable

    • luis dice:

      no justifico la violencia,pero la policia esta para evitar los disturbios y no formar parte de ellos,y en la foto se ve a un policia tratando de sacar su arma,y otro agrediendo a un jugador,

  3. Belen dice:

    Horacio vos debes ser de Eclipse y de la gente que aplaudio a su equipo cuando se iba porque sino no se entiende tu comentario, o realmente viste muuuy mal,seguramente vos escuchaste los insultos del jugador Ramos hacia Echeverría y por eso lo decis, no?? o él te lo conto???…Se nota q no sabes nada de fútbol sino sabrias q dentro de la cancha se dice cualquier cosa pero nada justifica semejante golpe que recibió el jugador de Santa Rita, porque sino no tendría semenjante golpe…Y vuelvo a repetir, se nota q viste muuuuy mal, porque el jugador fue con clara intención de pegarle a la policía mujer, fue evidente asi como también la patada que le pegaron claramente a otro policía… Como hincha de Santa Rita espero que reciban la misma sanción que recibió otro de sus jugadores suspendidos durante un año por otro enfrentamiento con Santa Rita, y que reciban una sanción ejemplar y este partido no continue

  4. carlos ferrier dice:

    lo que pasa que siempre quiere ganar eclipse.y joden con la maquinita.siempre hacen quilombo.

  5. la flaca dice:

    Horacio veo que sos hincha de la violencia!!! eso significa que no sabes nada de futbol,si te gustan las piñas anda a ver boxeo…bye

  6. Laura dice:

    Defender lo Injustificable

  7. Juan dice:

    Eclipse cebollita

  8. Viviana dice:

    Si bien eclipse estuvo mal en reaccionar asi la accion de la policia no fue la correcta. Toda persona que sabe de futbol sabe que un policia no puede entrar a la cancha con un arma y lo hizo y tuvo la intención de sacarla y todos lo vimos, otra pegarle a un jugador. Que bien que buena policia tenemos! Se lo merecen…

  9. nn dice:

    Lamentable ejemplo de una sociedad decadente, un evento deportivo no deberia ser mas que eso, la condena social deberia comenzar por quien arroja la primera piedra y de alli en mas ir aplicandola razonablemente a todos los demas, y si sus dirigentes lejos de calmar generan mas problema. Lamentablemente mas que un equipo hablamos de una BANDA. Y nada absolutamente nada justifica una agresion a la policia, si no respetamos eso, mami no les enseño nada en casa, verguenza para sus familias y desde hoy comienzen a preguntarse que tipo de gente desean ser, buena,respetuosa y constructiva o simples larvas de rencor y resentimiento social(porque recuerden que son ejemplos de sus hijos). suerte y buena vida.

  10. victor dice:

    una vergüenza como pueden decir eso de la policía en cuando la policía se metio a rodiar al arbitro para q los jugadores de esclipse n le pegaran en sima se metio la hinchada para hacer mas grande el quilombo….. después los complicados somos nosotros los hinchas del PULPO….espero q tenga una buena sanción para el club

  11. Fabio dice:

    creo que esto le hace muy mal al futbol de nuestra liga. insultos hay siempre dentro de una cancha; pero ya se fue de las manos todo. la mujer policia tendria que quedarse en otro lado y no en una cancha donde se viven situaciones fuertes como la de ayer. ojala reciba severa sancion quien lo merece y terminemos esto.

  12. Nicolas dice:

    estaria barbaro que el policia de la imagen intentando sacar su arma de una explicacion al respecto. y vos mujer policia te pensas q por ser mujer vas a tratar a las personas como si no fueran nada?

  13. lety dice:

    hay tienen razon. eclipse siempre quieren ser ellos solos. pero la verdad una verguenza lo q hicieron ayer en la cancha de santa rita.. pegarle a la policia eso es lo ultimo que se podria ver en una cancha de futbol…!! pero asiii les va a ir tambien a los q le pegaron a la policia…!! una buena sancion tiene q aver para ste equipo.! aguante el lobo

  14. diego dice:

    Eclipse la tenes adentro!! Y Echeverria no se banca que le hagan nada ni que le griten, porque es grandote se la cree de guapo. No es la primera vez que reacciona. En la chancha de sportivo, cuando el técnico lo saco, fue con la ropa del equipo, hasta la tribuna de sportivo y agredio a un hincha que supuestamente lo había insultado. Espero, como paso el año pasado, que por tirar una bomba la gente de atlético Ameghino en la cancha se Sarmiento le dieron el partido perdido, en este caso pase lo mismo.
    Eclipse hasta el año que viene!!!!! El grone a la larga destiñe!!! jajajaj

  15. INDIGNACION dice:

    Que vergüenza otras vez lo mismo con de eclipse no es la primera vez que pasa esto, la liga debe sancionar como corresponde al club con una sanción que sea justa no tiene que ser blanda sino esta gente no escarmienta, no permiten que sean superiores hasta cuando vamos a tener que soportar gente violenta ademas siempre los mismo……..pura indignación es lo que se siente

  16. xxxx dice:

    estuvo mal lo q hizo los jugadores de eclipse(lo reconozco)pero creo q tendrian q haber tomado otra medidas,xq desde el partido de ida q un par de jugadores ya venian diciendose cosas dentro del campo de juego…y esa sabido q iba a pasar esto.y por otro lado los policias no pueden reaccionar d esa manera…

  17. marcelo dice:

    la policía puede ir a la cancha con armas? Además se vió claramente cuando intentó sacarla.Que hubiera pasado si no lo agarran y la sacaba? También tiene q haber una sanción para ese policía por parte de la institución.

  18. sergio dice:

    son malos perdedores no queda otra, a los 5 minutos debió ser expulsado marcos martìn, estàn acostumbrados a hacer lo que se les canta con los àrbitro como cuando hicieron expulsar un jugador apretando a guerra el lìnea, el insulto del pibe ramos es porque primero le erra el codazo, entonces le da una trompada y todo lo demàs una terrible verguenza. los gestos que hacian martìn y azcurra los que se cag… fueron ellos. sabè perder eclipse por siempre cebollitas!!!

  19. v dice:

    bye…bye eclipse

  20. v dice:

    cuanta ignorancia¡¡¡a la cancha se ingresa sin el cargador en el arma, no sin el arma,,y el chiko policia no queria sacar su arma miren bien, y sino opinen kien estuvo en partido y vio las cosas claras,,la mujer policia es 1 verguenza como fue golpeada,lastima q aun en esta sociedad hay machistas con mentes cerradas y golpeadores, como el q la agredio cuando tranquilamente la podria haber esquivado,,la policia debe cuidar al arbitro y x hacer su trabajo salieron golpeados mal, algunos cuentan lo q les conviene,,AGUANTE EL LOBO…

  21. juan dice:

    la piña que le pegaron al policia de atras no cuenta no??

  22. mari dice:

    La verdad no puedo entender que hicieron estos muchachos, no se debe llegar a un desorden tan grande como el de ayer.. Esta gente es profesional en su deporte, algunos de ellos en su mayoria cobra para jugar al futbol… Que les paso, estaban drogados??? De verdad pregunto, xq por una expulsion que era mas que justificable se desencadeno terrible bronca y diversas peleas con la gente uniformada la que en su poca posibilidad tienen para cuidarnos…. Dnd se vio que un jugador increpara contra un efectivo policial que no tenga nada que ver en lo absoluto, la verdad estoy indignado… ahora me pregunto….??? que dice la comision de futbol del club eclipse de todo esto, y el respeto que se merece la hinchada del club dnd la dejaron estos jugadores…. La verded nos cagaron las posibilidades de estar en la final del octogonal.. tome medidas la comision de futbol, ya ayer regale el dinero por 17minutos…….

  23. Martin dice:

    El Policia que intenta sacar el arma, es el policia A. V., si mal no recuerdo este mismo fue el que le pego un balazo de goma en el ojo a un tipo fuera de Valdez. Tendrian que educar un poco mas a la fuerza mayor.

    • LLLL dice:

      para los desinformados el policia estaba cuidando su arma para q no se la saquen, ademas el policia tiene como herramienta de trabajo el armaaaaaaaa, por si no lo sabennnn!!!!!!!!es como si a un albañil no puede llevar la cuchara para trabajar!!!!!!!!!!! y la mujer policia se gana el pan trabajando de policia, no como otras q se la pasan al P… mirando el ojo ajeno, publicando estupideces como «QUE HACIA EN UNA CANCHA DE FUTBOL», es su trabajo como toda persona de bien que trabaja para darle lo mejor a su familia, no como otras q estan atenidas a ser mantenida por los maridos,y hablan al P… porque no tienen nada que pensar, SOLO EN VIVIR DE LOS MARIDOS!!!! ademas no vieron que a un policia lo tenian tomado el cuello??? y lo sacaron del lado del arbitro y le pegaron piñas entre todos los jugadores y le arrancaron la camisa!!!!!!!!!!!! VERGUENZA EL PUBLICO DE ECLIPSE APLAUDIA COMO SI FUERAN HEROES, ESTA GENTE APLAUDIO A LA VIOLENCIA!!!!!!!!!

    • Pedro dice:

      Martin, en vez de hablar del problema real… te vas para otro lado… no te parece vergonzosa educacion agredir a quien intenta proteger la sociedad a cambio de no querer ser un delincuente mas!! que seria mucho mas sencillo… no te parece?? no te olvides que van xq los obligan…!! y para que la sociedad disfrute de eventos… deberian no ir a estos eventos la Policia.y despues fijate que sucede??? Ignorantes!!!

  24. SOLO YO dice:

    DIGO Q HACIA ESA MUJER DENTRO DEL CAMPO DE JUEGO Y OTRA QUITA DE PUNTOS PARA ECLIPSE Y Q SE HAGA CARGO DE LOS GASTOS DEL JUGADOR AGREDIDO !!!!!!!!!!!! Y EL JUGADOR AGRESOR Q VALLA A JUGAR AL GIMNASIO DE CAITO VALDEVENITO Y SE TERMINA LA VIOLENCIA DEN EL EJEMPLO LOS DIRIGENTES Y LOS DEL TRIBUNAL DE DISCIPLINA ………….. SOY FANATICO DE ECLIPSE PERO SOY ARBITRO TAMBIEN…………..

    • cucharita dice:

      Si sos arbitro no creo que hayas estudiado nada y si fuistes a la cancha tendrias haber visto que los chicos de eclipse no empesaron .CREO QUE NICOLAS EMPIESA RUGBY EL BOXEO NO LE GUSTA

  25. ariel dice:

    Estoy de acuerdo que los jugadores estuvieron mal pero se tenian que defender porque la policia les empeso a pegar el arbitro y lineas no tienen nada que ver !!

  26. QWERTY dice:

    hay mucha gente aca que opina sin haber ido a la cancha. El policia no tiene por que haber sacado el arma en la cancha, tendria que haber reaccionado de otra forma. Santa Rita sos pecho frio. Si no buscan eso como siempre jugando como se tiene que jugar no nos ganan amargos.

    • ??? dice:

      qwerty, una consulta ya que todos estan hablando de gusto vamos a hacer lo mismo!! todos estan hablando de la policia y que fueron quienes actuaron mal y lo que sea, hablo de la misma ignorancia y de gusto como todos es este blog! ya que decis que:» El policia no tiene por que haber sacado el arma en la cancha, tendria que haber reaccionado de otra forma» por lo visto vos estabas en la cancha no? y viste cuando saco el arma? porque me estoy cansando de ver la foto por la cual todos dicen que esta sacando el arma, sin no ser experto hasta el mas ignorante, de los cuales aca hay muchos, se daria cuenta que si lleva un arma lo haria en la cintura, pero aca esta a la altura de la axila, que lugar incomodo no??

  27. CEVollitas!!! dice:

    Como los xxx otra vez! la tienen recontra adentro. Son lo mas llorones qe hay en la liga! Hijo eterno; hasta el año que viene

  28. cucharita dice:

    NO PONGAN COMO EJEMPLO A LA POLICIA NO NS OLVIDEMOS QUE ELLOS TIENEN QUE DAR EL EJEMPLO Y NO HACE MUCHO TIEMPO ATRAS ESTUVIERON INVOLUCRADOS UNOS CUANTOS POR ROBAR ELETRODOMESTICOS Y OTRO POR DROGA .HAGAN MEMORIA

  29. Nicolas dice:

    si la policia actuo bien o mal lo determinara la justicia y al parecer por el ente regulador deportivo… hasta el momento las sanciones van para eclipse.

    Que arma iba a sacar el policia ya que saben tanto???… si te golpean por atras, por delante, por los lados, que harias vos…?? dirias gracias o tratarias de cuidarte?? porque si alguien quiere.. esta todo filmado asique a menos que crean que la policia armo las filmaciones y puso dobles de riesgo.. se ve claramente una accion por parte de la policia tratando de cuidar a los arbitros usando las medidas acordes a las agresiones que recibian. Todo lo hecho por la policia esta mas que justificado. Conozco de leyes y se de lo que hablo.
    en cuanto a los jugadores de eclipse, lamentablemente nada lo justifica, dado que lo correcto hubiera sido hacerse a un lado y dejar que la policia (representantes del estado) actuara en consecuencia. En estas situaciones quien no coolabora es complice. Aun cuando creyeran que la policia se exceda en el uso de la fuerza los medios para mostrar disconformidad no son «golpear policias», «insultar» , «amenazar» y generar hostilidad en las hinchadas. Deberian haberse hecho a un lado y acudir a la justicia luego. Quien tenga argumentos fundados para hablar, que lo haga , sino dejen de usar la anonimidad de este medio para hacer catarsis y embarrar la cancha… .Esos policias que tenes ahy y a los que con tanto gusto golpeaste y insultaste… viven dando la vida por VOS. lo minimo es un poco de respeto. saludos
    PD: me remito a las pruebas, foto nro 1 jugador de pechera naranja con policia del cuello.

  30. drable dice:

    Una verguenza la sancion de la liga, minimo deberian suspender por 1 año a la primera division de este club y al jugador que comienza la agresion suspenderlo de por vida, ese «hombre» no puede decirse deportista porque es una falta de respeto al deporte

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *